Objetivos

Introducción

La Academia de Ciencias Sociales y Humanidades del Estado de Morelos, A.C. quedó constituida el 19 de Mayo de 2010 ante el Notario Público No. 2 de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México.

La academia reúne a personas que realizan investigación en ciencias sociales y humanidades en el Estado de Morelos y que, a título personal y con un sentido de compromiso grupal, se comprometen a procurar la consecución de los siguientes:

Objetivos

  1. Agrupar a los investigadores más distinguidos que residan y/o trabajen en el Estado de Morelos, en las distintas áreas de las ciencias sociales y humanidades.
  2. Promover la investigación científica-social y en humanidades en el Estado de Morelos.
  3. Difundir las ciencias sociales y humanidades en el ámbito de la sociedad morelense.
  4. Propugnar porque la investigación en ciencias sociales y humanidades en el Estado se realice con el máximo de calidad, seriedad, y honradez.
  5. Fomentar la comunicación entre la comunidad científica y los órganos del Estado responsables de la educación, ciencia y cultura.
  6. Propugnar por el mejor aprovechamiento de la labor de los investigadores para el bien del Estado de Morelos, y promover el conocimiento público de su labor.
  7. Organizar reuniones académicas sobre temas relacionados con el quehacer científico.
  8. Promover, coordinar y administrar de acuerdo con convenios específicos en su caso, el intercambio de investigadores con organizaciones homólogas de otros países.
  9. Ejercer todas las actividades que sean afines, anexas, conexas y relacionadas con las antes mencionadas.

 (CC BY-NC-SA) ACSHEM 2022

Offline Website Software